Google
 
Traduce a (Traslate to):

TRABAJO y PLACER - En El Salvador se pueden mezclar

Viene a El Salvador en visita de trabajo pero también piensa en otras actividades de recreación. En nuestro país es fácil combinar el trabajo con la diversión, sobre todo en compañía de HORIZONTES TOURS.

El Salvador, considerado el Pulgarcito de América, ubicado en el corazón de Centroamérica y con un pueblo pujante, esta desarrollando el liderazgo hacia múltiples oportunidades de negocios y turismo en la región. El Salvador se mueve al ritmo de la economía mundial y de los últimos alcances de las comunicaciones atrayendo inversión y visitantes extranjeros.

En El Salvador, cada mañana inicia con una sonrisa bañada de Sol y tan amplia como sus 321 km. de costa en el Pacífico, ofreciendo recreación a tan solo 30 minutos de la ciudad capital.

Prácticamente tu puedes recorrer nuestro país de punta a punta en 5 horas. Uno de los motores que impulsa el desarrollo en el país es la construcción de una de las mejores redes viales del istmo que permite llegar a la mayoría de poblados y sobre todo que nos permite recorrer el país en menor tiempo y con seguridad.

¿Aún sigue pensando en Trabajo?

Existe variedad para todos los gustos, desde playas tropicales de arena gris o volcánica hasta las playas top a nivel mundial en surf, lagos volcánicos de clima fresco donde puedes practicar buceo, zonas arqueológicas que muestran la vida de nuestros antepasadas Mayas o Pipiles, Bosques protegidos, excursiones a volcanes, 25 en total de los que se pueden escalar 5, o visitar nuestros pueblos coloniales artesanales, e iglesias de la época, haciendas de cultivo de café, añil, azúcar y más. Disfrute de un Turismo Extremo con Surf, Rafting, Canopy, paracaidismo, Buceo, Pesca artesanal o profesional, entre otros o realizar un tour aéreo para a preciar la belleza de este pequeño país pero que inyecta energía incesante a quien lo visita.

Los salvadoreños somos hospitalarios, cálidos y amigables. Hay una amplia oferta de alojamiento tanto en la ciudad, en la playa o en las montañas cubiertas de café lo ofrecen hoteles de primera categoría y hostales provistos de todo confort, además de comercio y restaurantes con una gastronomía única en cada poblado que visite. En cuanto a restaurantes, la oferta es de calidad internacional.

¿Qué le interesa?

Playas, Lagos, Bosques, Volcanes, Montañas, Deportes extremos o simplemente degustar de una buena gastronomía o relajarse en un bar, un paseo por la ciudad o ir de compras en los mejores centros comerciales de Centroamérica o mercados de artesanías. Este país lo ofrece todo en tan solo 20,742 km2. Te invitamos a que vivas el sabor y color de nuestro bello país…

¡DESCUBRA EL SALVADOR! - SEGURO QUE VOLVERÁ